Presencia de la ETSAG en el Meeting Point Sur+ Festival’ celebrado en Córdoba

Mié, 22/06/2022 - 08:00
Sala Orive de la FAC

Recientemente se ha celebrado en la hermana ciudad de Córdoba del 9 al 11 de junio, como iniciativa paralela al festival de la Nueva Bauhaus Europea organizado en Bruselas. el NEB FESTIVAL CÓRDOBA | ARCA: PROTEGER EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO.

Nuestra Escuela no ha querido faltar al encuentro y ha participado con la presencia tanto del Director, Josemaría Manzano, como del Subdirector del Máster Habilitante, Rafael de Lacour. También participó de manera online el profesor de nuestra Escuela, Juan Domingo Santos.

El encuentro, celebrado en la Sala Orive, en formato presencial y remoto, quedó enmarcado dentro del  proyecto ARCA, una plataforma colaborativa para la protección efectiva del patrimonio arquitectónico moderno y contemporáneo. Como explicó su coordinadora Sofía Ayllón, se trata de un trabajo en red para coordinar y dar voz a los esfuerzos que ya se están realizando para la protección de ese patrimonio, desde entidades de distinta naturaleza como colegios, escuelas de arquitectura, fundaciones o iniciativas de la sociedad civil.

Más información sobre el evento puede encontrarse en la web de Arquitectura Contemporánea.