Inauguración de MICRO #001UCRONÍA

Jue, 29/04/2021 - 09:50
Inauguración de MICRO #001UCRONÍA

Se informa a la comunidad educativa de la ETSAG de la segunda edición de Micro Exposición Atemporal "#001UCRONÍA"

MICRO nació en el año 2020 con el objetivo de mostrar, explorar y exprimir las aptitudes e inquietudes artísticas que cultivan los estudiantes de arquitectura, definiéndolos y acompañándolos a lo largo de su carrera y su vida. El éxito y calidad de las obras que compusieron la primera edición reafirmó y confirmó la hipótesis de este proyecto de exposición atemporal.

MICRO, proyecto que se originó organizado por estudiantes para estudiantes, se reafirma ahora en su ausencia de jerarquía invitando a participar también al colectivo docente de la ETSAG. Crearemos un punto de encuentro, un espacio único de convivencia e igualdad en el que todos los miembros y generaciones de la escuela dialogarán a través de sus obras.

MICRO #001 propone un nuevo tema de reflexión a través del cual se invita a toda la comunidad de la ETSAG a proponer una obra que evoque y explore dicho tema así como su materialización gráfica. Las obras deben ser únicas y originales. La técnica utilizada es totalmente libre, aceptándose propuestas a mano, mediante ordenador o con técnica mixta.

La apertura de la exposición online será el día 1 de mayo a las 12:00.

Se puede acceder a la exposición a través del siguiente enlace.

-Comisariado y diseño: Mario Sánchez Samos, Ana Mateos Terrón

-Diseño web: Mario Sánchez Samos

-Artistas participantes: Abahaj, Chaimae | Barrantes Timón, Juan Carlos | Corisco González, Loreto |del Corral del Campo, Francisco |Ferch, Batja | Fernández Morillas, Antonio | García Píriz, Tomás | García Trigueros, Belén | García Varela, Delmi | Hita Rodríguez, Pablo | Liñán Contreras, Pablo | López Antequera, Jorge| López-Ochoa Aledo, Calos + López Berenguer, Rocío | López Toribio, Rafael | Mañas Villar, Juan | Mateos Terrón, Ana | Montes Plaza, Javier | Muñoz González, Laura | Ortiz Galdón, Daniel | Pareja Arellanos, Jaime | Perailes Santiago, Joaquín + Frías Sánchez, Aitor (AFAB Studio) | Pérez García, Alejandro | Pérez Sánchez, Alba | Pleguezuelos Tenorio, Javier | Reyes Salas, María Isabel + Muros García, Teresa | Saga, Manuel | Sánchez Fernández, Pablo | Sánchez Samos, Mario | Sola Cañizares, Araceli | Tenorio Feixas, Juan José