Jueves 7 diciembre no lectivo en ETSAG

Mar, 05/12/2023 - 08:32
Imagen en la que se muestra una sala con varios asientos rodeados de cristaleras

Para general conocimiento de la comunidad educativa de la ETSAG se informa que este próximo jueves día 7 de diciembre será no lectivo (además de no recuperable en otra fecha).

Así fue declarado por la Universidad de Granada tras haber sido aprobado en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada de 2 de octubre de 2023 la modificación parcial del Calendario Académico de las enseñanzas oficiales de Grado y Máster del curso 2023/2024.

En concreto, los cambios introducidos establecen que se declaran como días no lectivos del primer y segundo semestre, los siguientes:

• Para las enseñanzas de Grado y Máster Universitario, en el primer semestre, el viernes 13 de octubre y el jueves 7 de diciembre de 2023.
  • Para las enseñanzas de Grado, en el segundo semestre, el martes 4 y miércoles 5 de junio de 2024.

Se trata de un cambio que responde a la modificación sobrevenida que se ha aprobado, a su vez, en el calendario de la PEVAU para este mismo curso. El cambio de fechas, en su convocatoria ordinaria, afectaba al Calendario Académico de la Universidad de Granada, que había sido aprobado en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 23 de febrero de 2023. En este sentido, los días 4 y 5 de junio aparecen como días lectivos y, en consecuencia, los espacios necesarios para la realización de las pruebas no estarían disponibles.

Tras esto quedan publicados los nuevos horarios que están accesibles en el  siguiente enlace:  Horarios