Del 1 al 8 de octubre plazo para convocatoria especial por finalización de estudios

Sáb, 02/10/2021 - 08:21
05/10/2021
Las manos de una persona sostienen un bolígrafo y una regla mientras traza diversas líneas y formas

Definición

• Procedimiento por el que se solicita acogerse a la realización de la convocatoria especial de alguna asignatura matriculada y se cumplan los requisitos establecidos en la normativa.
  • Esta convocatoria especial estará sujeta a lo recogido en la Guía Docente de la asignatura vigente en el curso anterior.
  • En caso de no superar la asignatura en esta convocatoria especial, el estudiante dispondrá solo de una de las dos convocatorias restantes.

Procedimiento

• Solicitud a través de la sede electrónica: Acceso a la sede electrónica
  • La publicación de las fechas de los exámenes de noviembre, una vez conocidas las peticiones, se publicará con antelación suficiente en la web de la Escuela

Requisitos

• Estudiantes a los que les falte para finalizar los estudios de Grado un máximo de 30 créditos, sin tener en cuenta en este cómputo el trabajo de fin de Grado.
  • Haber estado matriculado en cursos anteriores de las asignaturas solicitadas.
  • Trabajo Fin de Grado
  • Aquellos estudiantes que cumplan los requisitos para matricular el Trabajo Fin de Grado puedan acogerse a la convocatoria especial dentro de las fechas establecidas anualmente en el Calendario Académico, no les será exigible el requisito de haber estado matriculados en cursos anteriores de dicha materia, según lo acordado por la Comisión Académica en su sesión de 24 de septiembre de 2014 y ratificada en Consejo de Gobierno de 1 de octubre de 2014.

Plazos

• SOLICITUD DE EVALUACIÓN EN CONVOCATORIA ESPECIAL:Del 1 al 8 de octubre de 2021 Para TFG, de forma excepcional, se adelanta el plazo de solicitud de evaluación en convocatoria especial del 21 al 30 de septiembre de 2021.
  • EXÁMENES FINALES: Del 2 a 19 de noviembre de 2021 (excepto para TFG, cuya evaluación se realizará en cualquier caso antes del límite de entrega de actas de los exámenes finales del periodo correspondiente)

Normativa aplicable