Entrega X Edición de premios Schindler en la ETSAG

Sáb, 30/09/2023 - 15:12
José Jodar, Ana Abril y Álvaro Rueda, premiados, de izquierda a derecha

Esta semana, concretamente el martes 26 de septiembre se ha celebrado en nuestra Escuela, en su sala de Grados "Antonio Jiménez Torrecillas" la entrega de premios a los tres proyectos presentados por estudiantes de nuestra Escuela galardonados con el Premio Local Schindler de Arquitectura de la ETSA de Granada 2023, en su décima edición.

Los premiados en la fase local de la 10ª Edición Premios Schindler España de Arquitectura "A las soluciones de movilidad/accesibilidad han sido.

• 1er Premio
    • Título: Ecos del paisaje. Escuela de montaña y centro de tecnificación en Sierra Nevada.
    • Autor: José Jódar Llinás.
  • 2º Premio
    • Título: Calle gastronómica. Interacción comercial en el entorno de San Agustín – Romanilla, Granada.
    • Autora: Ana Abril Prieto
  • 3er Premio
    • Título: Tejiendo vínculos. CREUDE en el Campus de Cartuja, Granada.
    • Autor: Álvaro Rueda Plata

El acto contó con la presencia de los premiados, que recibieron documentación acreditativa de sus galardones por la representación oficial de Schindler España, partner de la ETSAG, además de por Rafael de Lacour (Coordinador del Máster en Arquitectura) y Josemaría Manzano (Director de la ETSAG).

premiados

Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados, además de a la dirección de Schindler por la consolidación de los premios y su confianza en nuestra Escuela que acumula ya varios años de manera continuada.