Entrega premios Schindler 2024 en la ETSAG.

Mar, 24/09/2024 - 14:03
24/09/2024
premiados schindler

Esta mañana se ha celebrado en nuestra Escuela, en la sala de Grados "Antonio Jiménez Torrecillas", la entrega de premios a los tres proyectos galardonados con el Premio Local Schindler de Arquitectura de la ETSA de Granada 2024.

Como ya adelantamos en nuestra web, en esta edición han sido 31 los proyectos presentados, pasando 18 a la fase final, para finalmente seleccionar 6, tres premios y tres accésits:

• 1er Premio

• Título: Entre el huerto y el agua. Edificio para depósitos del Museo Arqueológico de la Alhambra.
  • Autor: Haron Daouib Bakali Nadi. Premio1.500 euros.
  • 2º Premio

• Título: Volviendo al origen. Escuela Experimental de Música y Danza. Casería de los Cipreses, Granada.
  • Autora: Carmen Toledano Medina. Premio900 euros.
  • 3er Premio

• Título: Escuela Experimental de Música y Danza. Casería de los Cipreses, Granada.
  • Autora: Elena Sáez Rubio. Premio300 euros.
  • Accésit ex aequo

• Título: El eje del ciprés. Escuela experimental de música y danza.
    • Autor: David González Gil.
  • Accésit ex aequo

• Título: Mosaico agrario. Edificio para depósitos del Museo Arqueológico de la Alhambra.
    • Autora: Laura Barrena Bernal.
  • Accésit ex aequo

• Título: Surcos. Edificio para el depósito de los restos arqueológicos del Museo de la Alhambra.
    • Autor: Juan Pedro Linares Montes.

Durante el acto se ha subrayado la importancia de la profesionalidad y la búsqueda de la excelencia, como motores que deben impulsar el crecimiento, tanto personal como profesional, de todo estudiante. Desde la Escuela queremos agradecer al equipo de Schindler por la oportunidad que brinda a nuestros estudiantes de afrontar nuevos retos con este, ya tradicional, premio.

Más abajo os dejamos imágenes tomadas durante el acto, con la presencia de los premiados, que recibieron documentación acreditativa de sus galardones, por la representación oficial de Schindler España, partner de la ETSAG, además de por Rafael de Lacour (Coordinador del Máster en Arquitectura) y Josemaría Manzano (Director de la ETSAG).

gh

k gh

Enhorabuena a los premiados y a la dirección de Schindler por la confianza depositada en nuestra Escuela en esta nueva edición.