Vie, 09/12/2022 - 12:51
Logo de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Profesores de la E.T.S. de Arquitectura obtienen varios proyectos de investigación de la Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía.

El pasado 30 de noviembre de 2022 se publicó Resolución de la Secretaría General de Vivienda de la convocatoria 2022 para la concesión de ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación en las Universidades Públicas Andaluzas.

Los profesores de la ETSAG, Belén Bravo Rodríguez, Rafael de Lacour Jiménez Jorge Molinero Sánchez y Antonio Gómez-Blanco Pontes serán IPs de tres de los proyectos concedidos por la Secretaría General de Vivienda de la Junta de Andalucía.

Los datos de dichos proyectos son:

1. Título del proyecto: EQUISOCIAL: Evaluación de los factores de integración y cohesión social de los equipamientos urbanos. Criterios de diseño urbano.
    Investigadora principal: Belén Bravo Rodríguez
    Cantidad financiada: 47.735,31 €
    Profesorado de la Escuela participante (además de la IP): Juan Luis Rivas Navarro
  2. Título del proyecto: Zona-Norte: La vivienda social de la Zona Norte de Granada. Recuperación arquitectónica y urbana; oportunidades de desarrollo sostenible.
    Investigador principal: Rafael de Lacour Jiménez
    Cantidad financiada: 50.000 €
    Profesorado de la Escuela participante (además del IP): Eduardo Martín Martín, Miguel Ángel Fernández Aparicio, Eduardo Zurita Povedano.
  3. Título del proyecto: DIETA-TICs: Documentación Integrada de Entornos paTrimoniales Andaluces con herramientas TIC’s. Los Tajos de Alhama y sus molinos de agua.
    Investigadores principales: Jorge Molinero Sánchez y Antonio Gómez-Blanco Pontes.
    Cantidad financiada: 49.041,46 €
    Profesorado de la Escuela participante (además de los IPs): Juan Francisco Reinoso Gordo, Concepción Rodríguez Moreno y María del Carmen Vílchez Lara.

Desde la ETSAG queremos transmitirles nuestra más sincera enhorabuena. ¡ArquitecturaInvestiga!