Plazo para reconocimientos en Grado en Estudios de Arquitectura

Lun, 21/09/2020 - 14:41
Comienzo de Clases en la ETSAG curso 20/21
  • Hasta el próximo 15 de octubre, inclusive, se encuentra abierto el plazo para que los estudiantes soliciten reconocimiento de asignaturas por tener estudios oficiales anteriores.

• En este curso y dada la actual situación provocada por la pandemia este procedimiento se realizará en su totalidad de forma telemática a través de la sede electrónica.

• Las solicitudes y documentación se presentarán a través de este enlace  que incluye todo lo que necesitas saber para iniciar el procedimiento. Debe leerse con atención antes de consultarnos por otras vías pues entendemos que está todo debidamente explicado.

• En el caso de que provengas del Grado en Edificación de la UGR, la tabla de reconocimiento que procede aplicar es la siguiente. Con objeto de facilitarte una rápida alteración de matrícula y dado que el reconocimiento que procede ya es sabido, debes indicarnos en la solicitud (cuerpo del texto) las asignaturas que no sean objeto de reconocimiento y que quieras matricularte en este curso. Puedes indicarnos el grupo de tu preferencia, pero dada la actual situación provocada por el Covid-19 y para atender las restricciones de distancia social impuestas por las autoridades sanitarias, y la consecuente limitación de aforo en aulas y espacios docentes será imposible satisfacer todas las peticiones.

• Para los estudiantes con estudios anteriores superados correspondientes a Ciclo Formativo de Grado Superior nos deberán aportar certificación acreditativa de los estudios superados.

• Por si te interesa conocer, en el siguiente enlace dispones de un impreso con el plan de estudios del Grado con la totalidad de las asignaturas que lo comprenden. Puedes usarlo para ver las asignaturas que debes cursar teniendo en cuenta las asignaturas que eventualmente te pueden ser reconocidas.