Resueltas las 2 becas de apoyo en Dirección y RR.II

Jue, 18/05/2023 - 09:03
18/05/2023
Dos becas de apoyo en Dirección para estudiantes de la ETSAG

Se pone en conocimiento de la comunidad educativa de la ETSAG de que ayer 18 de mayo quedaron resueltas 2 dos plazas de becarios de apoyo a Dirección y a la Oficina de Relaciones Internacionales e la ETSAG (Prácticas ICARO UGR) con una duración de 6 meses y dedicación de 20 horas semanales.

Se ha valorado entre otros aspectos, el expediente académico, la disponibilidad horaria en función de los créditos matriculados, así como la documentación aportada.

Finalmente, las candidatas propuestas para obtener las dos becas objeto de la convocatoria han sido:

• BULLEJOS BUENO, MARÍA TERESA  (ESTUDIANTE DEL GRADO EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA - BECA DE APOYO EN DIRECCIÓN - OFERTA 365236.
  • GARCÍA MORA, MARÍA  ESTUDIANTE DEL GRADO EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA - BECA EN OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES- OFERTA 365237)

Se agradece  públicamente a los candidatos presentados el interés y predisposición en este proceso de selección y se da la enhorabuena a las seleccionadas.

Selección de 2 becarios para prácticas en etsag - ICARO