Resuelto Premio al mejor TFG de la ETSAG curso 2022/2023: Premio "OTIS Mobility"

Mar, 09/07/2024 - 10:33
figuras escaleras

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución de la Dirección de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, por la que se convoca  Premios TFG  ETSA Granada curso 2022-23 se hace público para general conocimiento de la comunidad educativa de nuestra Escuela el fallo del jurado constituido para la ocasión conformado por:

• Un representante de la ETSA de Sevilla: D. Luis Rubiño Chacón
  • Un representante de la ETSA de Málaga: D. Juan Manuel Sánchez La Chica
    Logo OTIS
    Premio al mejor TFG ​​​​ETSAG curso 2022-23
    ​​
  • Un representante de la ETSA de la Universitat Politècnica de València: Dña. María Teresa Palomares Figueres
  • Actúa como Secretario, D. Rafael García Quesada, Coordinador de Grado de la ETSAG

FALLO DEL JURADO

El Tribunal ha resaltado la alta calidad de los trabajos subrayando la de estos cuatro distinguidos.

Título de Trabajo fin de grado

Tutor/a

Primer premio

Casas recorridas. Atlas gráfico de las escaleras de Álvaro Siza dentro del ámbito doméstico

García Lozano, Natalia

Tomás García Píriz

Mención de Honor

1001 paisajes a través de mi ventana

Urrea Rodríguez, Ana María

Ubaldo García Torrente

Mención Especial

(ex aequo)

Ciudad del Vino. Las bodegas del ensanche de Campo de Guía en El Puerto de Santa María

Gómez Garach, Alfonso

Juan Domingo Santos

Cincelando la Naturaleza. Un manual sobre Lanzarote

Suárez Delgado, Daniel

Juan Fco. García Nofuetes y Roser Martínez-Ramos

Se acompaña como anexo el Acta del Tribunal.

La entrega de premios se realizará en un acto público durante el mes de septiembre, del que os mantendremos informados.

Adjunto Tamaño
ACTATFG2022.pdf 178.61 KB