El amor en tiempos de COVID

Lun, 13/04/2020 - 09:26
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

El Departamento de Psicología Social de la Universidad de Granada está colaborando en un gran proyecto de investigación internacional denominado "El amor en tiempos de COVID". Con este estudio pretenden conocer las experiencias vividas por las personas durante el coronavirus y como éstas pueden afectar sus relaciones sociales. El investigador principal de este estudio es el Dr. Richard Slatcher de la Universidad de Georgia (UGA). Su participación en esta investigación contribuirá a la comprensión científica de cómo las relaciones sociales pueden ayudar a las personas en tiempos difíciles.

Sería de gran interés que pudiera participar y ayudar a difundir este proyecto. Se espera obtener una respuesta global amplia, para comprender realmente cómo esta pandemia está afectando las relaciones de las personas a lo largo del mundo.

La encuesta la puede realizar en la página web del proyecto. Donde también encontrará más información sobre el mismo.

¡¡Gracias por su colaboración!!