Guillermo Vázquez Consuegra visita la ETSAG

Mié, 26/05/2021 - 13:26
Guillermo Vázquez Consuegra visita la ETSAG

Tal y como estaba anunciado, hoy en la ETSAG ha tenido lugar la conferencia Arquitectura Pública impartida por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra.

La conferencia en la que han estado presentes, además del conferenciante, Josemaría Manzano Jurado, Director de la E.T.S de Arquitectura; Alejandro Muñoz Miranda, Subdirector de Cultura y Estudiantes y Antonio Cayuelas Porras, Profesor del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería ha sido el culmen de una serie de actividades organizadas por la asignatura optativa Miradas cruzadas del Máster Habilitante en Arquitectura.

Después del acto, Vázquez Consuegra ha estado visitando la Escuela y ha firmado en nuestro libro de honor.

El acto, que ha tenido lugar en el Aula Magna, se ha retransmitido en streaming a través del canal de Youtube de la ETSAG

Guillermo Vázquez Consuegra en la ETSAG