Información ETSAG Verano 2022

Mié, 27/07/2022 - 12:49
29/07/2022
Información verano 2022

Durante todo el mes de agosto las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura permanecerán cerradas. Volvemos el jueves 1 de septiembre en horario habitual.

No obstante, la Secretaría/Administración de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura prestará el servicio de atención al ciudadano de manera telemática (permaneciendo cerradas para trámites presenciales) en las fechas comprendidas del 1 al 5 de agosto y del 29 a 31 de agosto a través de:

• Correo electrónico y teléfono institucional

CENTRO O CAMPUS CORREO ELECTRÓNICO TELÉFONO

ETS Arquitectura

• El horario de prestación del servicio telemático será de 9:00 a 14:00 horas

• En cualquier caso, antes de solicitar información, te sugerimos visites los siguientes enlaces donde podrás encontrar respuesta a los procedimientos administrativos y gestiones académicas más frecuentes:

Es importante que conozcas que se dará prioridad a los procedimientos de gestión de títulos y de certificación académica. Igualmente, se resolverán las cuestiones de carácter urgente que sean susceptibles de ser atendidas. Se puede presentar cualquier otro tipo de solicitud a través de Sede Electrónica.