Iniciativa de emprendimiento para mujeres estudiantes

Dom, 24/10/2021 - 14:06
mujer trabajando en ofician

Se da difusión a una iniciativa de CESUR (Empresarios del Sur de España) con la que se intenta incentivar el emprendimiento femenino. Es una oportunidad para todas nuestras estudiantes tanto del Grado como del Máster en Arquitectura , pero tienen especial interés en fomentar el emprendimiento en Ceuta y Melilla.

El plazo de inscripción es hasta el 29 de octubre.

Se trata de la primera edición de Wow.Up .Un mega programa-concurso de emprendimiento destinado a mujeres o equipos liderados por mujeres de entre 20 y 35 años, de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, o que trabajen o estudien en estas comunidades.

El premio a los 3 proyectos ganadores es; una dotación económica de 10.000, 6.000 y 3.000 euros, formación especializada en emprendimiento y la posibilidad de entrar en una incubadora/aceleradora.

Para participar solo tienes que completar el formulario con tu idea de negocio AQUÍ:

Los 50 proyectos clasificados recibirán 5.000$ en créditos de Amazon Web Services, formación y monitorización personalizada de su proyecto.

¡No lo dejes pasar, y monta tu propia empresa!, www.wowup.es

Para cualquier duda puedes escribir a info@wowup.es