Vista del claustro
Lun, 01/06/2020 - 18:14

Fechas más relevantes del 2º semestre en la ETSAG

Os recordamos los siguientes hitos fijados para la finalización de la docencia en el Grado durante este curso y que se han planteado siguiendo los criterios establecidos por el Plan de Contingencia para la Docencia y Evaluación no presencial en la Universidad de Granada.

Es Importante cumplir con las fechas relacionadas a continuación, al objeto de  no producir interferencias que perjudiquen su buen funcionamiento.

Se recuerda especialmente la fecha de finalización del periodo docente que no ha sufrido cambio respecto al aprobado al inicio del curso académico (27 de Mayo).

Las tutorías continúan posteriormente a la finalización del periodo docente para resolución de dudas específicas pero sin ser obligatorias y por supuesto sin aumento de docencia.

Ver también el calendario de exámenes publicado, dó
Finaliza período docente segundo semestre
Mar, 12/05/2020 - 23:06

AVISO: 27 de mayo, finaliza el periodo docente del 2º semestre en la ETSAG

Ver también el calendario de exámenes publicado, dó
Nuevo calendario de exámenes en la ETSA en desarrollo del plan de contingencia por covid-19
Mié, 29/04/2020 - 21:49
0

Nuevo calendario de exámenes en la ETSA (adaptado al plan de contingencias de la UGR)

Según lo reflejado en el Plan de Contingencia para la Docencia y Evaluación no presencial en la UGR, se ha procedido a modificar el calendario de exámenes a las fechas establecidas por este. Plan.

Como criterio general y al objeto de no alterar la estructura en el calendario aprobado anteriormente para la docencia presencial se ha mantenido el orden de los exámenes por cursos alterando únicamente las fechas de las dos convocatorias adaptándose a los nuevos periodos establecidos.

Se ha mantenido todas las pruebas independientemente de su posible utilización según lo reflejado en las Adendas a las Guías Docentes.