Mié, 08/01/2020 - 11:35
II Simposio Internacional Altas Capacidades

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, en el marco de las Ayudas del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada (convocatoria 2019), cofinancia el II Simposio Internacional Altas Capacidades: Atención educativa al alumnado de AACC, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero del 2020 en Granada.

El II Simposio de Altas Capacidades contará en su programa con profesorado experto en Altas Capacidades de varias universidades españolas y europeas que nos hablaran sobre la atención educativa al alumnado de AACC. También se ofrecerán talleres formativos, así como con el I Concurso "El talento en práctica" para los estudiantes que pertenezcan a un Programa de Enriquecimiento Curricular.