Estudiantes seleccionados para II Jornadas de Promoción Industrial de la Piedra y el Mármol

Vie, 27/10/2023 - 17:13
27/10/2023
grupo Almeria
grupo Almeria ETSAG 2022

Con la relación a la convocatoria realizada a nuestros estudiantes de Grado y Máster en Arquitectura, informando del procedimiento de selección para seleccionar un máximo de 15 estudiantes que en representación de nuestra Escuela asistirían a las II Jornadas de Promoción Industrial de la Piedra y el Mármol para ofrecer un mayor conocimiento sobre las posibilidades arquitectónicas y valor aportado por la piedra y el mármol a celebrar en la  Comarca del Mármol de Almería durante los días  8 al 11 de noviembre de 2023, se informa de lo siguiente:

1. Finalizado el plazo de recepción de solicitudes se han recibido 37 solicitudes de participación, 13 de estudiantes del Máster y un total de 24 de estudiantes de Grado.

2. Con fecha de hoy se ha comunicado a la Secretaría General de Industria y Minas de la Consejería de Industria, Energía y Minas, como organizadora en colaboración con la Secretaría General de Universidades de la Consejería de Universidades, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía la relación nominal de quince estudiantes seleccionados por la ETSAG.

3. La relación de estudiantes seleccionados, comprenden trece estudiantes de Máster, que tenían preferencia, además de dos estudiantes de Grado, completando de esta manera el número de plazas disponibles, todo ello en los términos fijados por la convocatoria realizada y sus criterios de baremación.

4. La relación nominal de los estudiantes seleccionados es la siguiente:

NOMBRE, APELLIDOS

(relación alfabética por nombre)

MASTER/GRADO

AINA FEBRER CAMPS

ANTONIO MARÍA CARRASCO GARRIDO

ANTONIO MOYA NAVARRO

CARLOS GALINDO VINAGRE

CARLOS PINTO PARDO

DANIEL ESCOSA CAMÍN

FATIMA HADRI JARMOUNE

FRANCISCO JOSÉ ORTEGA HITA

GRADO

ISABEL RODRÍGUEZ LUZÓN

JAVIER NAVARRO MATEOS

JOSÉ LUIS MARTÍNEZ RUIZ

MARÍA MATILDE MONTORO MARTÍN

ORIOL BUSQUETS FULQUET

PABLO MAROTO HERRERO

PATRICIA MOYA MARTÍNEZ

GRADO

5. A la organización de las Jornadas se les ha facilitado además, el correo-electrónico de los estudiantes seleccionados y el teléfono de contacto facilitado con el fin de que en los próximos días contacte y facilite e informe de todos los pormenores relativos para la asistencia a las Jornadas.

6. Asimismo, a la organización de las Jornadas, se le ha informado que en caso de que eventualmente se produzcan vacantes se nos informe a la Dirección de la ETSAG con el fin de que el resto de candidatos presentados que no han sido seleccionados puedan serle ofrecida la plaza vacante y puedan de esta manera asistir a las Jornadas.

7. La selección se ha realizado de acuerdo a lo previsto en la convocatoria, donde el criterio de selección está conformado por criterios totalmente objetivos sin incidencia de factores externos subjetivos.

Proceso de selección

Tendrán preferencia los estudiantes de Máster. Se aplicará la siguiente fórmula: valoración = nota media expediente en Grado + 4 (nº ECTS superados/300).

En cualquier caso, si algún interesado que no haya sido seleccionado desea conocer la baremación que le ha correspondido puede contactar en un plazo de cinco días naturales contados a partir de la publicación de esta información en web mediante correo-e dirigido a etsarquidireccion@ugr.es.  El plazo finaliza el 1 de noviembre de 2023.

• Publicado en web de la ETSAG con fecha 27-10-2023