Obras del SMLab y Maker Space de la ETSAG expuestas en la Casa de la Cultura del Ayto. de Albolote

Mar, 14/11/2023 - 22:20
Obras expuestas en Casa de la cultura de Albolote
Antonio Gómez-Blanco Pontes

El pasado viernes 10 de noviembre se inauguró la exposición “Ambrosio de Vico, arquitecto polifacético y su obra” en la Casa de la Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Albolote.

En dicha exposición se muestran documentos de especial interés, entre ellos unas maquetas a escala de algunas de sus obras más relevantes en las que han participado el Laboratorio para el Levantamiento y Modelización del Patrimonio Arquitectónico (SMlab-UGR) y el Maker Space, Laboratorio de Prefabricación y Prototipado, con sede ambos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada.

Se destaca muy especialmente la colaboración efectuada por alumnos matriculados el curso 2022-2023 en la asignatura de Análisis de Formas Arquitectónicas 2 del Grado en Estudios de Arquitectura.

La exposición que puede visitarse hasta el 5 de diciembre, de lunes a viernes de 17 a 21 horas.

Antonio Jesús Gómez-Blanco Pontes, Profesor Titular de la ETSAG del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería explica los pormenores de la exposición y actuación realizada por nuestra Escuela en este video.