Exposición proyectos fin de carrera del Máster habilitante del curso 2023-2024

Lun, 08/07/2024 - 13:46
sala exposiciones etsag

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada tiene entre sus objetivos mostrar la calidad y fomentar la excelencia en el desarrollo del Proyecto Fin de Carrera (TFM-PFC) de la titulación que habilita para el ejercicio de la profesión, el Máster Universitario en Arquitectura.

Por ello, desde las subdirecciones de Cultura y la coordinación del Máster Habilitante se ha organizado una exposición con el fin de dar visibilidad a los Proyectos Fin de Carrera de Arquitectura del curso 2023-2024.

Esta exposición se inauguró el jueves 4 de julio de 2024 en la Sala de Exposiciones de la ETSAG. Está concebida como actividad de especial interés para los estudiantes del Grado y Máster, así como para profesores de la ETSAG, y abierta a todo el público.

La exposición recoge los paneles resumen de los cuatro temas propuestos para el TFM/PFC:

• Grupo A1:

• Agroturismo y hábitat en Alhama de Granada. Proyecto de regeneración urbana y paisajística de las ruinas de la antigua iglesia de las Angustias y de su entorno.

• Grupo A2:

• Escuela Experimental de Música y Danza en la Casería de los Cipreses, Granada.

• Grupo B1:

• Centro de recepción de visitantes y de investigación, e itinerario paisajístico-patrimonial en la Acequia del Toril y los dólmenes de Alicún de las Torres (Geoparque de Granada)

• ​​​​​​​​​​​​​​Grupo B2:

• ​​​​​​​​​​​​​​Proyecto de implantación de edificio, junto a los accesos a la Alhambra, para albergar espacios de almacenaje e investigación dependientes del Museo Arqueológico, Granada

Os invitamos a todos a que nos visitéis.

Foto de parte de la promoción 2023-2024