Accede al video de la grabación de la presentación del VII Máster en Arquitectura de la ETSAG

Jue, 24/06/2021 - 11:42
Subido al canal YouTube de la ETSAG la presentación en video del Máster 2021.2022

etsarquitectura, canal YouTubeEn la tarde de ayer miércoles 23 de junio tuvo lugar de manera virtual, la tradicional presentación que desde la Subdirección del Máster Habilitante de la ETSAG se ofrece de nuestro "sexto" curso, aquel que permite obtener las competencias profesionales para poder ejercer para lo que el estudiante de Grado se ha formado durante al menos cinco cursos anteriores.

Con objeto de que tanto los estudiantes de último curso que están a punto de finalizar el Grado, así como estudiantes de otras Universidades en la misma tesitura e incluso profesorado de la ETSAG tenga acceso a la sesión celebrada, hemos subido al Canal YouTube de la ETSAG el video integro de la grabación.

• En la primera parte se explican cuestiones generales, administrativas y académicas.
  • En la segunda parte se presentan los temas de proyecto que se desarrollarán en los talleres de TFM/PFC.