Horarios del segundo semestre en la ETSAG

Mié, 03/02/2021 - 17:49
0
Aula Magna de la ETSAG . Imagen actual.

Damos difusión al horario para el segundo semestre del curso 2020-2021, tanto en la titulación de Grado en Estudios de Arquitectura como en la de Máster Habilitante de Arquitectura.

  • La docencia de las titulaciones de Grado en el Campus Universitario de Granada, correspondiente al segundo semestre dará comienzo, conforme al calendario establecido, de forma on line; atendiendo en todo momento las directrices que puedan establecer las autoridades sanitarias y las excepciones señaladas en la Orden de 8 de noviembre, “manteniéndose la presencialidad para prácticas experimentales, rotatorias, Practicum, o actividades similares, incluidas las de investigación”.
  • La docencia de las titulaciones de Máster y Títulos Propios continuará impartiéndose en la modalidad on line con las excepciones señaladas en la Orden de 8 de noviembre anteriormente mencionadas.
  • Con la finalidad de dar mayor certidumbre y facilitar la organización de la docencia, esta se mantendrá hasta el viernes 26 de marzo de 2021 (incluido). Con anterioridad a esta fecha, dicha medida será revisada conforme a la situación epidemiológica de ese momento y de cara al desarrollo de la actividad docente hasta el fin del segundo semestre.
  • Dado que hasta una semana antes del comienzo de la Semana Santa no vamos a conocer con exactitud como será la continuación de la docencia en el segundo semestre, en los horarios que se publican, se adopta como posibilidad que se continúe con el sistema de semipresencialidad (escenario A) previsto en el Plan de Actuación y Contingencia adoptado por la ETSAG y que sigue el mismo criterio del inicio de curso.
     
  • Los horarios para este 2º semestre, recogiendo las observaciones indicadas son: