Inauguración de la exposición "Todo llega al mar". Oscar Tenreiro.

Jue, 22/09/2022 - 08:50
Inauguracion de la exposición Todo llega al mar

Tal y como estaba previsto, ayer a las 12:00 en nuestra sala de exposiciones se inauguró la exposición "Todo llega al mar" de Oscar Tenreiro.

La inauguración fue abierta por el propio Oscar Tenreiro, regalándonos unas emotivas palabras a todos los que tuvimos la oportunidad de estar presentes.

A sus palabras se sumaron las de su compañero, amigo del autor, José María Lozano Velasco (Catedrático de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Politécnica de Valencia), Alejandro Muñoz Miranda (Profesor Titular de Proyectos Arquitectónicos de la ETSA de Granada) y Josemaría Manzano Jurado (Profesor Colaborador Indefinido del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería y Director de la ETSA).

Inauguración "Todo llega al mar".

Posteriormente, a las 12:30 en el Salón de Grados tuvo lugar la Conferencia y Mesa Redonda acerca del recorrido personal y profesional de Oscar Tenreiro.

Mesa redonda "Todo llega al Mar".

Con este acto iniciamos las actividades culturales de nuestra Escuela para este curso académico.portada "Todo llega al mar".

La comunidad universitaria podrá disfrutar de las publicaciones de Oscar Tenreiro ya que están disponibles varios ejemplares en la biblioteca de nuestra Escuela.

Animamos a todo el alumnado interesado a preguntar al personal de Biblioteca por ellos y aprovechen la oportunidad de conocer, desde una perspecpectiva personal el trabajo de este Premio Nacional de Arquitectura de Venezuela 2003-2004, que va mucho más allá de sus proyectos realizados.