Cartel Festival
Vie, 06/10/2023 - 12:00

Stone Landscape Festival

El próximo miércoles 11 de octubre a las 12:00 horas, en el Claustro Renacentista de nuestra escuela, tendrá lugar el festival STONE LANDSCAPE FESTIVAL que también cuenta con la inauguración de la exposición TELLUS. INHABITING EXCAVATED LANDSCAPES y la presentación, en la Sala de Grados, de IN THE QUARRY. TECHNIQUE AND CONSTRUCTIONAL CONCEPTION a través de una serie de ponencias que serán realizadas por:

Vitangelo Ardito (Politécnico de Bari)
Marco Mannino (Politécnico de Bari)
Domenico Potenza (Universidad de Chieti-Pescara)
Mauro Saito (Jefa del Docomomo de Puglia y Basilicata)
Carmen Moreno Álvarez (ETS Arquitectura de Granada)
Este festival (exposición y conferencias) STONE LANDSCAPE FESTIVAL es una muestra que aborda las nuevas historias para las canteras mediterráneas. Es un proyecto que surge de la promoción de la Dirección General de Creatividad Contemporánea del Ministerio de Cultura de Italia que se realizó en abril entre Cursi, Trani, Apricena, Canosa y Parabita en Italia.