Para estudiantes de la ETSAG: Internacionalización en casa

Lun, 09/01/2023 - 12:30
Lublin-EduGame
Edugame Lublin

EduGame Workshop Radruż (Polonia)

El miércoles 18 de enero de 2023 está previsto que en la ETSAG se celebre un encuentro con profesores de la Universidad  Politécnica de Lublin (Polonia). Para ese día y en horario de tarde, desde la Subdirección de Relaciones Internacionales se ha programado un taller de trabajo que entendemos de indudable interés para nuestros estudiantes.

MIÉRCOLES (18 de enero).

• 16:30 h a 20:30 horas --- Aula T11

El juego educativo (EduGame Workshop) versará sobre la iglesia ortodoxa de Santa Paraskeva, la más antigua de Polonia y su valor único ha sido confirmado por su inscripción en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y en la Lista de Monumentos Históricos.

Con ese propósito se realiza esta convocatoria con objeto de seleccionar a un número limitado de estudiantes de nuestra Escuela. Los interesados en asistir deberán presentar solicitud (a través de sede.ugr.es) dirigida a la ETS Arquitectura con fecha límite el domingo 15 de enero .

El órden de selección será la nota media del expediente académico a fecha de finalización del plazo de solicitudes. En caso de empate se valorará mayor nivel de acreditación de idiomas y, si fuera necesario, menor número de créditos para terminar la carrera.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, por este mismo medio se hará pública la relación de participantes que han sido seleccionados.

A los estudiantes seleccionados, que efectivamente realicen el workshop, se les otorgará un documento acreditativo por parte de la ETSAG de haber realizado la actividad de "Internacionalización en casa" así como será mérito preferente para próximas actividades de movilidad internacional futuras que están previstas sean programadas y ofertadas durante el segundo semestre.

La actividad se desarrollará en inglés, por lo que es importante tener un mínimo de competencia lingüística en inglés.
-Se trata de una actividad colaborativa sobre la gestión de proyectos y acciones en patrimonio.
-Se recomienda que los estudiantes traigan a la actividad un equipo portátil.