Música en los patios patrimoniales de la Ugr

Jue, 27/05/2021 - 10:10
Patio Renacentista Etsag
Música en los patios patrimoniales de la Ugr

Del 12 de junio al 3 de julio va a tener lugar en varios patios de edificios emblemáticos de la Universidad de Granada, una serie de conciertos organizados por el área de Patrimonio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio. Éstos podrán disfrutarse en el Patio de la Corrala de Santiago, Patio de la Facultad de Traducción e Interpretación, Patio del Palacio del Almirante,  y el Patio Renacentista de la E. T. S. de Arquitectura, este último en el barrio del Realejo.

El objetivo es acercar espacios patrimoniales singulares de la UGR al público, combinando esta experiencia con actuaciones musicales. Se han seleccionado estos cuatro patios en edificios que abarcan desde el siglo XVI al XX para crear experiencias patrimoniales y musicales.

PROGRAMA

• 12/06/2021 a las 20:00 horas. Patio de la Corrala de Santiago: Doble quinteto de vientos de la Orquesta de la Universidad de Granada.
  • 19/06/2021 a las 20:00 horas. Patio de la Facultad de Traducción e Interpretación: Quinteto de metales de la Orquesta de la Universidad de Granada.
  • 26/06/2021 a las 20:00 horas. Patio del Palacio del Almirante: Coro de Cámara de la Universidad de Granada.
  • 03/07/2021 a las 20:00 horas. Patio de la E.T.S de Arquitectura: Cuarteto de cuerdas de la Orquesta de la Universidad de Granada.

INSCRIPCIÓN

Debido a que el aforo es limitado, se requiere inscripción previa por riguroso orden de solicitud.

La inscripción se realizará a través de este enlace.

Esta actividad ha sido organizada por el por el área de Patrimonio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio y la Madraza. Ha contado con la colaboración de la Orquesta de la Universidad de Granada, la E.T.S de Arquitectura, Corrala de Santiago, Facultad de Traducción e Interpretación y Casa de Porras.