Nuevo modelo de atención al usuario: Ticketing

Lun, 18/04/2022 - 14:47
19/04/2022
Imagen en la que se muestran varias oficinas situadas en diferentes plantas de un edificio

Desde este martes, 19 de abril, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada se suma a la incorporación de un nuevo sistema de atención al usuario: Ticketing info/UGR.

info/UGR es un sistema de seguimiento y gestión de consultas e incidencias recibidas por correo electrónico basado la creación de tickets. El sistema, al recibir un correo electrónico de un usuario, genera un ticket para el mismo, asociándole un número y asignando un grupo de trabajo que gestionará su resolución.

De este modo, a partir del día 19 de abril los usuarios que deseen contactar con nosotros podrán hacerlo de las siguiente maneras:

Este proyecto nace de la necesidad de la Universidad de Granada de mejorar su sistema de atención al usuario, por lo que esperamos que cumpla con su cometido y os podamos brindar un buen servicio.

Secretaría Escuela Técnica Superior de Arquitectura