Cursos de iniciación on-line del Maker Space de la ETSAG

Mar, 27/04/2021 - 14:28
0
Sesiones formativas del Maker Space UGR
AcademiaMakerUgr es una puerta al universo de la fabricación digital y el prototipado rápido con  maquinaria CNC integrado dentro del MakerSpace UGR, espacio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura como laboratorio propio de fabricación y prototipado.  Los usuarios que estén interesados en poseer conocimiento experto sobre  la utilidad y alcance de las herramientas maker pueden acceder a él mediante los cursos de capacitación y actividades que se ofrecen  La academia oferta Cursos de Iniciación Onlin

AcademiaMakerUgr es una puerta al universo de la fabricación digital y el prototipado rápido con  maquinaria CNC integrado dentro del MakerSpace UGR, espacio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura como laboratorio propio de fabricación y prototipado.

Los usuarios que estén interesados en poseer conocimiento experto sobre  la utilidad y alcance de las herramientas maker pueden acceder a él mediante los cursos de capacitación y actividades que se ofrecen

La academia oferta Cursos de Iniciación Online que de manera remota exponen con claridad la utilidad y funcionamiento de cada una de la máquinas incluidas en MakerSpaceUgr. 

Actualmente, y durante todo este curso, están abiertos los siguientes cursos, todos a desarrollar online, si bien será necesario al realizar la autoevaluación una breve prueba presencial para poder obtener la calificación necesaria para poder usar la maquinaria de manera autónoma.

IMPRESION 3D
Acceso a Curso de Iniciación Online
Acceso a inventario de máquina

CORTE Y GRABADO LASER
Acceso a Curso de Iniciación Online
Acceso a inventario de máquinas

MECANIZADO CNC
Acceso a Curso de Iniciación Online
Acceso a inventario de máquinas

Todos los cursos y la formación que de ello se deriva están abiertos a toda la Comunidad Educativa de la Escuela, y también a la Comunidad Educativa de la Universidad en general de otros Centros y dependencias.

Se han preparado recursos digitales de manera remota que exponen con claridad la utilidad y funcionamiento de cada una de la máquinas incluidas en MakerSpaceUgr. Todos aquellos que hagan el curso y superen las pruebas incluidas, quedarán registrados como maker acreditado y podrá hacer uso de la máquina correspondiente.