Profesores de la ETSAG obtienen proyecto de investigación del Plan Nacional de I+D+i

Lun, 13/09/2021 - 12:35
Plano de la E.T.S de Arquitectura visto desde arriba

Los profesores de la ETSAG, David Arredondo Garrido y Juan Calatrava Escobar han obtenido un proyecto de investigación del Plan Nacional de I+D+i.

Los datos del proyecto son los siguientes:

Título del proyecto: "Comida y ciudad, de lo doméstico al espacio público. Elementos para una historia, argumentos para el proyecto contemporáneo".
Referencia: PID2020-115039GB-IOO
Co-Investigadores principales
: David Arredondo Garrido, Juan Calatrava Escobar
Cantidad financiada: 57.800€
Periodo de realización
: 4 años, de 1 de septiembre de 2021 a 31 de agosto de 2025.
Profesorado de la Escuela participante (además de los dos IP): Juan Manuel Barrios, Alejandro Muñoz Miranda, Rafael de Lacour, Ana del Cid Mendoza, Francisco García Pérez, Marta Rodríguez Iturriaga.
Otros participantes: Alberto Matarán (UGR), Anna Giannetti (Univ. Nápoles), Davide Fanfani (Univ. Florencia), Marta Sequeira (Univ. Lisboa), Eduardo Prieto (Univ. Complutense de Madrid).

Desde la ETSAG les damos nuestra más sincera enhorabuena.