Resueltos los premios a mejores TFG de la ETSAG curso 2020/21

07/04/2022
Arquitectura extraterrestre
premios

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución de la Dirección de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, por la que se convoca Premios TFG  ETSA Granada curso 2020/21 se hace público para general conocimiento de la comunidad educativa de nuestra Escuela el fallo del jurado constituido para la ocasión conformado por:

• D. Plácido Lizancos Mora, Dr. Arquitecto, Profesor Titular de Universidad, y Director de la ETSA A Coruña, que actúa como Presidente.
  • D. Carlos Rosa Jiménez, Dr. Arquitecto, Profesor Titular de Universidad, y Director de la ETSA de Málaga.
  • D. Ramón Pico Valimaña, Dr. Arquitecto, Catedrático de Universidad, y Director de la ETSA de Sevilla.
  • D. Leandro Morillas Romero, Dr. Arquitecto, Profesor Titular de Universidad y Coordinador de Grado y Garantía de la Calidad, que actúa como Secretario con voz pero sin voto.

FALLO DEL JURADO

Los miembros del Jurado quieren hacer constar en su fallo la alta calidad de todos los trabajos seleccionados en la fase final, en función de la cual y, en cumplimiento de las bases del concurso, decide por unanimidad adjudicar los siguientes Premios y Menciones:

PRIMER PREMIO TFG ETSAG 20/21:

• Dña. Ana Abril Prieto: Arquitectura Extraterrestre. El sueño de habitar el espacio.

MENCIÓN DE HONOR TFG ETSAG 20/21:

• D. Yuri Espada Heras: La habitación exterior. Atlas crítico de espacios exteriores en altura en la vivienda colectiva española desde el siglo XX.

MENCIONES ESPECIALES TFG ETSAG 20/21:

• D. Pablo Campillo Espejo: La mina, la vía, la casa. Apuntes sobre la transformación del paisaje en la Cuenca Minera de Tharsis y La Zarza.
  • D. Jaime López Nieto: Habitar en la órbita terrestre baja. Un estudio desde la óptica de la arquitectura.
  • D. José Manuel Tocado Cabezas: Cálculo de losas de hormigón armado mediante el método de las líneas de rotura.

Se acompaña como anexo el Acta del Tribunal.

La entrega de premios se realizará el 27 de abril con motivo de la Lección Magistral en la ETSAGr por el Dia de Arquitectura, con presencia de la Rectora.

Adjunto Tamaño
Acta Premios TFG-ETSAG curso 20/21 352.66 KB