Salvador del Barrio, Vicerrector de Política Institucional y Planificación, visita nuestra Escuela.

Mié, 28/09/2022 - 11:04
Salvador del Barrio García

Durante la mañana del día de hoy, miércoles 28 de septiembre, Salvador del Barrio García, Vicerrector de Política Institucional y Planificación, ha estado en nuestra Escuela visitando nuestras instalaciones.

Aprovechando el recorrido le hemos podido presentar nuestro MAKER SPACE, laboratorio de fabricación y prototipado, equipado para el diseño, fabricación y prototipado de arquitecturas, objetos y entornos. Junto con un nuevo espacio de trabajo habilitado para que nuestros alumnos y alumnas puedan sentirse aún más cómodos.

Imágenes del vicerrector en nuestra escuela

Durante la visita hemos tenido la oportunidad de conocer los proyectos en los que está trabajando, entre los que destaca el impulso de la administración electrónica con desarrollo de aplicaciones y mejoras de otras preexistentes: PERLICO, MEDIALAB, TICKETING, entre otras.

imágenes visita Salvador del Barrio

Desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada agradecemos la visita y con ella la oportunidad de estar al día de las novedades que se promueven desde el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación.