Protocolo de solicitud de difusión de noticias y actividades en canales de comunicación de la ETSAG

Jue, 23/05/2024 - 12:01
patio

Como se adelantó en la Junta de Escuela del 22 de mayo de 2024, nos complace anunciar la implementación de un nuevo sistema de comunicación que, por vez primera, pondrá a disposición de todos un medio ágil y eficiente para la difusión de información relevante a través de los canales de comunicación de la Escuela.

Este sistema permitirá a cualquier miembro de nuestra comunidad educativa enviar noticias sobre eventos, y actividades que consideren pertinentes para su publicación. El objetivo es fortalecer la comunicación interna y externa, asegurando que todas las voces tengan la oportunidad de ser escuchadas y que las actividades de nuestra comunidad sean ampliamente difundidas.

Para garantizar que las noticias y eventos publicados sean coherentes con los objetivos estratégicos y de comunicación de nuestra Escuela, hemos establecido de acuerdo con la política de comunicación que fije la Dirección del Centro criterios específicos de evaluación. Estos criterios son:

1. Organización del evento o actividad: La noticia debe referirse a eventos o actividades organizados por la Escuela o en los que la misma conste como colaboradora o con participación activa.
  2. Implicación de la comunidad educativa: La noticia debe destacar la presencia activa de los miembros de nuestra comunidad en la organización del evento o actividad.
  3. Relevancia estratégica: La noticia debe ser relevante para los objetivos estratégicos y de comunicación de la Escuela.

Estos criterios nos permitirán asegurar que nuestras comunicaciones reflejen adecuadamente los valores y metas institucionales, y que tengan un impacto positivo y coherente con la identidad de nuestra Escuela.

Os animamos a todos a participar activamente en este nuevo sistema que será gestionado por el equipo de Comunicación que al efecto se ha constituido en la Secretaría/Administración del Centro, enviando sus propuestas y contribuciones a través de este enlace:

Juntos, podemos construir una comunidad ETSAGr más informada, cohesionada y orgullosa de sus logros.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos y estamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia sobre este nuevo sistema de comunicación.