Inauguración de la exposición "Momentos construidos"

Mié, 26/02/2020 - 14:34
Inauguración de la exposición "Momentos construidos"

Hoy 26 de febrero queda inaugurada en el deambulatorio del Aula Magna la Exposición fotográfica "Momentos Construidos “, realizada por Beatriz Molina Carreño, Arquitecta y egresada de nuestra Escuela, en presencia de Josemaría Manzano Jurado, Director de la Escuela Técnica Superior de Granada, y Raquel Fuentes García, Directora de Secretariado y Coordinadora con Órganos de Representación y Gestión Estudiantil.

Durante la inauguración, la autora ha realizado una breve explicación de las fotografías expuestas ante los asistentes a la misma.

Con motivo de esta exposición se inicia la serie EGRESADOS ARQUITECTÓNICOS. Será la primera publicación-catálogo sobre iniciativas creativas y artísticas de egresados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada que exponen su producción en la propia Escuela. Una iniciativa esta que ha sido valorada especialmente por ALUMNI, el programa de nuestra Universidad que ha nacido con el objetivo de que la Universidad de Granada sea el referente de todos sus egresados.

Inauguración de la exposición Momentos Cruzados