A los dos lados de la muralla: Albaicín y Sacromonte [Miradas desde la Escuela de Arquitectura]

Vie, 04/10/2019 - 12:56
Cartel de la exposión

El próximo día 8 de octubre a las 12:30 horas quedará inaugurada la Exposición: "A los dos lados de la muralla: Albaycin y Sacromonte [Miradas desde la Escuela de Arquitectura] organizada por el Laboratorio de Territorios en Transformación LAB-TT y el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería.

Los contenidos de la exposición comprenden el material recopilado en el laboratorio como desarrollo del trabajo sobre dos territorios (Albaicín Alto y Sacromonte), de gran interés como lugares de transición entre el medio urbano y agrícola a ambos lados del trazado de la muralla nazarí. La exposición subraya la trascendencia del dibujo del territorio como elemento de conocimiento indispensable para el futuro desarrollo del proyecto urbano, del proyecto de arquitectura y del paisaje.

El material que compone la exposición se podrá visitar hasta el 20 de noviembre en horario de 09:00 a 21:00 horas.

Está encuadrado dentro del marco de colaboración institucional firmado entre el Ayuntamiento de Granada y la Universidad de Granada para la realización de actividades profesionales y de investigación.