Nuestro Programa de Doctorado da un paso más hacia su aprobación

Mié, 03/07/2024 - 08:00
Ventanales del techo de la escuela de arquitectura ugr
FOTO DE VENTANALES del techo de la escuela de arquitectura ugr

Hace unos meses informábamos en estas páginas de la noticia de la aprobación, en Consejo de Gobierno de la UGR, de la programación universitaria de la Universidad de Granada donde se incluía el futuro Programa de Doctorado Interuniversitario en Arquitectura.

Hoy hemos sabido que la Dirección General de Coordinación Universitaria de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha emitido informe previo FAVORABLE  a la verificación del Programa de Doctorado en Arquitectura por la Universidad de Granada, la Universidad de Málaga y la Universidad de Sevilla. Con este informe se cumple lo dispuesto para la verificación de los nuevos títulos que se prevé impartir en el curso 2025-2026.

Es un paso más en el complejo camino que esperamos nos conduzca a la próxima implantación de un Programa de Doctorado de gran valor y transcendencia para nuestra Escuela y su comunidad académica.