Sesiones de presentación y sesión crítica de los tribunales de TFM/PFC Julio 2022

Mié, 20/07/2022 - 13:24
Imagen del claustro de la E.T.S de Arquitectura

Se informa que el próximo viernes 22 de julio de 2022 por la tarde se celebrarán las Sesiones de los Tribunales correspondientes a la convocatoria ordinaria (julio) de Trabajo Fin de Máster / Proyecto Fin de Carrera (TFM/PFC), del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura de la Universidad de Granada.

El horario, según tribunales y temas, con el enlace en modalidad streaming de cada sesión será el siguiente:

Todas las sesiones serán telemáticas mediante la herramienta Google Meet. A los estudiantes implicados y a los miembros de los Tribunales se les facilitará el enlace directo de conexión.

Por otra parte, las sesiones serán públicas y para ello serán retransmitidas en modalidad streaming. Cualquier miembro de la comunidad educativa de la Universidad de Granada interesado en asistir al acto público de las sesiones podrá conectarse a través de los enlaces públicos facilitados junto al horario, debiendo utilizar para ello su cuenta @go.ugr.es

Las sesiones comenzarán con la presentación por los estudiantes de sus trabajos, a la que seguirá una sesión crítica por parte de los miembros invitados de cada tribunal.

Se advierte que las sesiones de las 18:30 podrían comenzar algunos minutos más tarde de lo anunciado, en función del desarrollo que tengan las sesiones de las 15:30.

En esta convocatoria los profesores invitados son:

• Federico Soriano Peláez (ETSA Madrid)
  • Francisco Reina Fernández Trujillo (ETSA Sevilla).

Más información sobre los Profesores invitados en los Tribunales de TFM‐PFC 2021‐2022

Estos invitados han sido designados como profesionales de reconocido prestigio internacional, a partir de una contrastada trayectoria profesional y docente, propuestos por las organizaciones colegiales.

Más información en la página Web del Máster: Documentos.

Enlaces de retransmisión en modalidad streaming:

Tribunal A1

Tribunal A2.