Comunicado de la Dirección ETSAG sobre la vuelta a la presencialidad plena en el Grado

Vie, 17/09/2021 - 11:55
detalle constructivo en ETSAG

Queridos compañeros, profesores y personal de administración y servicios; queridos estudiantes.

Como consecuencia de las nuevas directrices que la Junta de Andalucía ha emitido su “Guía de referencia para la elaboración del plan de prevención, protección y vigilancia COVID-19. Universidades de Andalucía” y el “Comunicado del Equipo de Gobierno de la UGR sobre vuelta a la presencialidad de clases y servicios”, y reunido el Equipo de Dirección de la ETSAGr para analizar la situación y estudiar los detalles de nuestra incorporación presencial se ha decidido lo siguiente:

• - El proceso de reubicación de mobiliario docente y montaje del mismo, que inicialmente se había previsto durara una semana, ha comenzado hoy viernes 17 y se prolongará hasta el miércoles 22 de septiembre, con el apoyo de personal de la UGR de mantenimiento, por lo que se ha reducido notablemente su temporalidad.

• - La docencia que se impartirá los días LUNES 20 y MARTES 21 será totalmente ONLINE para TODOS los cursos de Grado en nuestra Escuela, para posibilitar los necesarios e imprescindibles trabajos de reordenación de mobiliario de aulas y talleres a la nueva realidad con presencialidad total.

• - el JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE, la presencialidad de todos los cursos será TOTAL, por lo tanto, ya no habrá docencia online.

• - El NUEVO HORARIO con la asignación de las aulas y talleres en esta nueva situación de presencialidad total está publicado en la web de la ETSAGr.

• - Se mantendrán y respetarán las medidas de control, seguridad e higiene (ventilación, uso de gel hidroalcohólico y mascarillas, protocolos de actuación y notificación, y sala covid)

En nombre del Equipo de Dirección que tengo el honor de liderar y en el mío propio, os agradezco todas las palabras de apoyo y comprensión tanto de profesores como de estudiantes. Lo importante es que volvemos a la situación original de nuestra Escuela, con ciertas incomodidades lógicas para la vuelta a la normalidad y con un alto índice de vacunación, que ha posibilitado nuestra presencialidad total en este curso que acaba de empezar, y que nos augura grandes momentos.

También quiero hacer un agradecimiento especial al personal de Administración y Servicio (Mantenimiento, Conserjería, Secretaría, Biblioteca) por la colaboración e implicación en el restablecimiento de la Escuela a su estado original.

Para finalizar, me es muy grato comunicaros que el 27 de octubre tendremos nuestra LECCIÓN INAUGURAL en el Aula Magna con aforo completo.

Un fuerte abrazo a todos

Josemaría Manzano Jurado. Director

Nota: Enlace a Horarios con presencialidad plena en: https://grados.ugr.es/arquitectura/pages/infoacademica/horarios

Adjunto Tamaño