Noticias

seminarios

Cartel del seminario 1 de CYPE de María Pastor
Vie, 08/03/2024 - 12:20
0

Seminario formativo Cálculo de estructuras CYPE 2024

El seminario formativo de Cálculo de estructuras tendrá lugar el miércoles 13 de marzo de 2024 a las 10:00 para todos los estudiantes del Máster, en modalidad online.

El seminario formativo lo impartirá María Pastor Santacreu, Ingeniera Industrial de CYPE Ingenieros, S.A., Departamento de Soporte Técnico.

Se trata del primero de los dos seminarios organizados por el Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y CYPE Ingenieros, S.A. como actividad de especial interés para los estudiantes del Máster de la ETSAGr.

texto informativo con fondo múltiples colores
Jue, 30/11/2023 - 09:01
0

2º Seminario Internacional de Investigación Gráfica Aplicada a la Arquitectura e Ingeniería

El 2º Seminario Internacional de Investigación Gráfica Aplicada a la Arquitectura e Ingeniería del Departamento EGAI se celebrará este próximo viernes 1 de diciembre en horario del mañana, en la ETS de Arquitectura.

Es un Seminario planteado como un encuentro entre profesores e investigadores del departamento EGAI que mantienen un compromiso con la investigación. Una oportunidad para exponer y escuchar las múltiples y diferentes líneas y perfiles de investigación que, en conjunto, ofrecen los profesores y profesoras del Departamento EGAI. Esto facilitará, en definitiva, conocer la situación actual de la investigación del Departamento.

letras en azul sobre fondo blanco
Mié, 22/11/2023 - 15:36
0
22/11/2023

Seminario Int ZN Territorio Colectivo: ciudades, arquitectura y praxis en torno a la vivienda social

El Equipo de Investigación Zona Norte invita a participar en el Seminario Internacional ZN “Territorio Colectivo: ciudades, arquitecturas y praxis en torno a la vivienda social”. Esta reunión científica va dirigida a profesionales, investigadores, profesores, estudiantes, colectivos sociales y personas interesadas. La actividad forma parte del Proyecto de Investigación "La vivienda social del Distrito Norte de Granada. Recuperación arquitectónica y urbana; oportunidades de desarrollo sostenible”, proyecto financiado por la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, de la Junta de Andalucía.

El Seminario tendrá lugar el miércoles 29 de Noviembre de 2023 en el Aula Magna de la ETSAGr, desde las 9.30 hasta las 20.00 horas.

letras en azul sobre fondo blanco
Vie, 13/10/2023 - 14:22
0
13/10/2023

Presentación del Proyecto de Investigación Zona Norte "I want you for Z N"

Presentación del Proyecto de Investigación ZONA NORTE.
el próximo miércoles 18 de octubre de 2023, a las 10:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados de la ETSAGr la Presentación I WANT YOU FOR Z N, dirigida a estudiantes y profesores de la ETSAGr que quieran participar en el proyecto y sus actividades previstas.
La presentación, con una duración estimada de una hora, correrá a cargo del Equipo de Investigación y de Trabajo, y se dedicará a exponer las líneas generales del Proyecto, así como a presentar las próximas actividades, fundamentalmente un Taller y un Seminario, que pueden ser de interés para estudiantes y profesores de la ETSAGr.