Exposición: "Terminus"

Lun, 14/02/2022 - 13:06
0
proyecto _terminus
proyecto _terminu

El próximo miércoles 16 de febrero a las 12:00h. se inaugurará en la Sala de Exposiciones de nuestra E.T.S. de Arquitectura la exposición “TERMINUS”.

Se trata de una muestra de los mejores Proyectos Fin de Carrera de los alumnos del Máster Universitario en Arquitectura y del Doble Máster en Arquitectura y Sostenibilidad de la Universidad de Navarra, comisariada por el arquitecto y crítico Fredy Massad. En total son 14 proyectos, los cuales se van renovando cada año con los mejores proyectos de cada promoción, siendo ésta la quinta edición de la exposición “TERMINUS”.

El miércoles 9 de marzo a las 12:00h. se realizará la sesión crítica "TERMINUS. Más allá de la crítica" en la que participarán una representación de los autores de los PFC, que expondrán sus proyectos, y los arquitectos Fredy Massad, Antonio Cayuelas Porras, Rafael de Lacour Jiménez y Alejandro Muñoz Miranda. Este mismo día coincidirá con la clausura de la exposición.

Freddy Massad

Fredy Massad

Arquitecto por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Crítico de arquitectura del periódico ABC y responsable del blog La viga en el ojo. Sus artículos de reflexión sobre el estado de la arquitectura contemporánea aparecen regularmente en medios especializados internacionales. Ha ejercido asimismo como fotógrafo de arquitectura.

Profesor Titular de Teoría y crítica en la School of Architecture UIC (Barcelona) y profesor invitado en la FADU UBA (Buenos Aires). 

Editor y autor de varios libros, entre los que destacar: a+a architecturanimation (COAC-Actar, Barcelona, 2002) Enric Miralles: Metamorfosi del paesaggio (Testo & Immagine, Turín, 2004), La viga en el ojo. Escritos a tiempo (Ediciones Asimétricas, Madrid, 2015) y Crítica de choque (Bisman Ediciones, Buenos Aires, 2017; Qut Ediciones, Barcelona 2018).