Noticias

Egresados

Convocatoria para 2024. iNVESTIGACIÓN, Secretaría General de Vivienda.
Mié, 03/04/2024 - 09:33
0
03/04/2024

BECAS 2024-2025 Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a becas de formación, investigación y apoyo en materias relacionadas con los ámbitos de competencia de la Secretaría General de Vivienda para el periodo 2024-2025. Con el objetivo de proporcionar la formación y experiencia técnica y laboral en materias relacionadas con los ámbitos de competencia de la Secretaría General de Vivienda.

I Premio Arquitectos en Verde
Mié, 01/11/2023 - 21:46
0

Egresado de la ETSAGr obtiene Accésit en I Premio Arquitectos en verde del COA Cádiz

El arquitecto José Jódar Llinás, egresado de la ETSAG, ha obtenido el 1º accesit de los I Premios ARQUITEC5TOS EN VERDE convocados y organizados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, con el fin de alentar la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura españolas en la elaboración de sus proyectos fin de carrera o máster habilitante (PFC-TFM), prestando especial atención a los elementos y valores relacionados con la sostenibilidad, convoca el I Premio “Arquitectos en Verde”.

panel premio internacional Félix Candela
Lun, 24/07/2023 - 10:48
0

Estudiantes de la ETSAG premiados en el concurso internacional Félix Candela

El Premio Félix Candela es un concurso internacional de ideas de arquitectura en español, en dos fases. Es convocado anualmente por el Instituto Español de Arquitectura (IESARQ) y está dirigido a estudiantes de arquitectura.
En su sexta edición Guillermo Soria Alonso, Lourdes Durbán García y Francisco Bayona Carrasco, egresados y estudiantes de la Escuela de Arquitectura, han resultado galardonados.

Convocatoria para 2022. iNVESTIGACIÓN, Secretaría General de Vivienda.
Vie, 31/03/2023 - 19:22
0

BECAS 2023-2024 Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a becas de formación, investigación y apoyo en materias relacionadas con los ámbitos de competencia de la Secretaría General de Vivienda para el periodo 2023-2024. Con el objetivo de aportar a las personas con titulación universitaria una experiencia técnica y laboral que facilite la posterior incorporación al mercado laboral, promoviendo formación especializada.

Lucía Toro.
Lun, 12/12/2022 - 14:00
0

Presentación del libro ‘Del estrés al SER’ de Lucía Toro.

La ETSAGR informa que este miércoles, 14 dic a las 12:00 horas,  se presentará en la Capilla de la escuela, el libro ‘Del estrés al SER’ de Lucía Toro.

Lucía, además de egresada de nuestra escuela, es cordobesa de nacimiento, de pequeña disfrutaba jugando y construyendo cabañas: soñaba con ser arquitecta. En 2009 se licenció en nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada. Se especializó en Diseño de Interiores y Gestión del Proyecto en la Universidad de Sevilla. Continuó con estudios de diseño gráfico, marketing, publicidad, escenografía y mobiliario. Durante años ha trabajado en el sector del interiorismo, realizando proyectos muy interesantes profesionalmente.