Un paso más e importante para la ETSAG. El Programa de Doctorado en Arquitectura más cerca

Vie, 27/09/2024 - 12:47
27/09/2024
Ventanales del techo de la escuela de arquitectura ugr
FOTO DE VENTANALES del techo de la escuela de arquitectura ugr

Tenemos el placer de informaros de que, en la sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada de hoy, 27 de septiembre de 2024, se ha APROBADO, por unanimidad, la propuesta de Verificación del Programa de Doctorado en Arquitectura por la Universidad de Sevilla; la Universidad de Granada y la Universidad de Málaga.

Esta aprobación se suma a las ya obtenidas, el pasado mes de julio, en los Consejos de Gobierno de la Universidades de Sevilla y Málaga y nos permite solicitar el informe preceptivo al Consejo de Universidades y la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA).

Seguimos avanzando, por tanto, hacia la futura implantación del nuestro Programa de Doctorado en Arquitectura en el curso 2025/2026.