Natalia Bakaeva
Jue, 17/10/2024 - 12:42

Conferencia Natalia Bakaeva

El próximo 21 de Octubre en el salón de Grados ETSAG tendrá lugar la conferencia de Natalia Bakaeva, arquitecta con más de 10 años de experiencia en construcción residencial, además de su experiencia en otras áreas de la arquitectura, urbanismo e interiores.

Cartel de la conferencia de Alberto Castrelo González
Jue, 17/10/2024 - 12:51

Conferencia Las canteras de la Sierra de San Cristóbal

La conferencia tendrá lugar el martes 22 de octubre de 2024, a las 17:00 en el Taller T-10 de ETSAGr.

La impartirá Alberto Castrelo González. La actividad está organizada como conferencia dentro del horario del grupo B2 de la asignatura Proyecto Fin de Carrera del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

litografía monumento Baeza
Lun, 24/06/2024 - 10:04

X Laboratorio internacional de restauración arquitectónica y recuperación urbana (LIRAU)

El “LABORATORIO INTERNACIONAL DE RESTAURACIÓN ARQUITECTÓNICA Y RECUPERACIÓN URBANA (LIRAU)”, se celebrará de manera presencial en Baeza del 21 al 25 de octubre de 2024. Este seminario está organizado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en la sede Antonio Machado de Baeza (Jaén).

BIP en Weimar (Alemania)
Jue, 10/10/2024 - 08:45

La ETSAG convoca 20 plazas de movilidad BIP en Spring School Bauhaus-Universität Weimar

1. OBJETO Y FINALIDAD
Con la finalidad de ampliar las oportunidades de participación de estudiantes en movilidades combinadas, fomentar el desarrollo de planes de estudio transnacionales y transdisciplinares, así como atraer a nuevos grupos de estudiantes que cursan estudios con oportunidades de movilidad limitadas, el Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada convoca, en régimen de concurrencia competitiva, hasta un máximo de diez (20) plazas para la realización del programa intensivo combinado (BIP) con título: THE BAUHAUS SPRING SCHOOL.

Dos alumnas caminando sobre un fondo rojo.
Lun, 14/10/2024 - 13:04

Ayudas de Capacitación Lingüistica para estudiantes de Grado de curso 2024/2025

Ayudas destinadas tanto a mejorar la formación lingüística del estudiantado con un nivel bajo en lenguas, con el fin de facilitar su progresivo acercamiento al objetivo de alcanzar el nivel B1 o superior exigido para la obtención de un título oficial de Grado, como a que el estudiantado con un nivel suficiente de competencia lingüística consiga la acreditación.

Conferencia  Virginia Navarro Martínez
Lun, 14/10/2024 - 11:26

Conferencia por Virginia Navarro Martínez: Jugar, educar, proyectar

Jugar, educar, proyectar. SEMINARIO REGISTROS VI I d e a c i ó n G r á f i c a e I n t r o d u c c i ó n
al Proyecto Arquitectónico
Miércoles, 16 octubre 2024 12:00 horas - Aula Magna - ETSAG Virginia Navarro Martínez
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada

Daniel_clowes
Lun, 14/10/2024 - 12:42

Encuentro con Daniel Clowes

La Madraza organiza un encuentro con el artista Daniel Clowes, referente del cómic contemporáneo en la ETSAG el 5 de noviembre

Curso Moda, arquitectura y patrimonio
Mié, 02/10/2024 - 07:00

Curso Moda, arquitectura y patrimonio

Curso del centro mediterráneo que ofrece la posibilidad de estudiar la relación directa entre arquitectura y moda mostrando las sinergias reales existentes entre ambas disciplinas. El objetivo es dotar de una visión global y transversal a cualquier estudiante o profesional que se sienta atraído por el mundo de la moda o que desee formar parte de este sector.
Durante los días 21-29 de octubre.