A cel Obert
Mar, 31/03/2020 - 14:29

VII Edición de A Cel Obert

El Ayuntamiento de Tortosa, con la colaboración de la asociación A Cel Obert, convoca la séptima edición de A Cel Obert, festival de intervenciones efímeras.
Conferencia_Sanchez_LaChica
Jue, 26/03/2020 - 21:13

Conferencia online de Juan Manuel Sánchez La Chica

Se trata de la conferencia que Juan Manuel Sánchez La Chica, de Marinauno Arquitectos,  impartirá este próximo viernes 27 de marzo a partir de las 18:30 horas. La sesión está dirigida a los estudiantes del Master habilitante de nuestra Escuela, dentro de la asignatura "Miradas Cruzadas". No obstante, la misma también estará accesible a estudiantes del Grado y público en general.
 sesión virtual a la plataforma e-libro
Jue, 26/03/2020 - 15:24

Nuevos servicios ofrecidos por la Biblioteca de la ETSAG

Se da difusión a toda la comunidad de la etsag de la siguiente información que nos remite la Biblioteca de la ETSAG que se consideran de enorme interés para todos:

En el siguiente enlace se ve la sesión virtual a la plataforma e-libro. Fue una sesión virtual celebrada en el día de ayer y que se ha grabado para su posterior difusión.

Ya se pueden descargar, desde cualquier IP de la Universidad, incluida las conexiones vía VPN, los PDFs de las normas UNE AENOR  Asociación española de Normalización y Certificación. Hasta ahora solo era posible desde las ubicaciones de algunos centros.Acceso a la descarga desde aquí.