Juan Antonio González y Pedro Romera
Lun, 22/07/2024 - 12:33

Sesiones de presentación y Sesión crítica de los Tribunales de PFC Julio 2024

Se informa que el próximo lunes 22 de julio de 2024 por la tarde se celebrarán las Sesiones de los Tribunales correspondientes a la convocatoria ordinaria (julio) de Trabajo Fin de Máster / Proyecto Fin de Carrera (TFM/PFC), del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura de la Universidad de Granada.

logo premios TFM
Lun, 22/07/2024 - 08:46

Resuelto el Premio al mejor PFC de la ETSAG curso 2022-2023: Premio "OTIS Mobility"

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución de la Dirección de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, por la que se convoca el Premio al mejor PFC de la ETSA Granada curso 2022-2023: Premio “OTIS Mobility” se hace público para general conocimiento de la comunidad educativa de nuestra Escuela el fallo del jurado constituido para la ocasión conformado por:

Presidente: Ciro de la Torre Fragoso (Representante de la ETS de Arquitectura de Málaga).
Secretario: Rafael de Lacour Jiménez (Subdirector de Máster Habilitante y Emprendimiento ETSAGr).
Vocal: Javier Terrados Cepeda (Representante de la ETS de Arquitectura de Sevilla).
Vocal: Ismael Rodríguez Pedrosa (Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada).
Vocal: Raquel Otero Ortiz de Cosca (Dra. Arquitecta de la empresa JARQUIL).

impronta
Jue, 18/07/2024 - 11:29

Premios UGR-Diputación "IMPRONTA GRANADA"

La Universidad de Granada y la Diputación de Granada anuncian la Primera edición de la convocatoria de Premios “Impronta Granada” 2024. Estos premios, de hasta 2000 euros, enmarcados en la alianza Impronta Granada (improntagranada.org), busca reconocer los mejores trabajos de investigación (TFGs, TFMs y tesis doctorales) que aborden los desafíos urbanos y territoriales de Granada, alineados con la Agenda Urbana de la Diputación de Granada.

Arquitectura y Cerámica APE Grupo y ETSA-UPM
Vie, 12/07/2024 - 10:58

Arquitectura y Cerámica APE Grupo y ETSA-UPM

APE Grupo pone en marcha, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid un seminario de arquitectura y cerámica que se celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre.